CENTRO DE PAGOS

PAGOS INTELIGENTES


SPANISH

Estimado Cliente:

No realice pagos a través de ningún enlace si no ha confirmado la disponibilidad de los servicios, ni la vigencia del precio ofertado. Si ya ha confirmado todo lo que necesitaba saber, entonces...

Pague en estos sencillos pasos:

1.- Cotice y Confirme disponibilidad de su solicitud de servicio con nuestros ejecutivos de ventas, a través del correo electrónico reservaciones.goldtravel@gmail.com
2.- Haga click sobre la imagen que lo guiará en el proceso de pago. Siga los pasos y pague el monto en la divisa convenida y por el mecanismo convenido, con absoluta seguridad con sus tarjetas de crédito Visa o Master Card nacional o internacional, según sea el caso.
3.- Confirme inmediatamente su transacción electrónica con nosotros a través de los correos electrónicos reservaciones.goldtravel@gmail.com y adm.goldtravel@gmail.com para su verificación administrativa.
4.- Recibida la confirmación, Listo. Ya ha adquirido su producto o servicio. A disfrutarlo.!

NOTA: Si realiza un pago no confirmado, equivocado o en la divisa errónea, le devolveremos su importe previa deducción de las comisiones de servicio aplicadas por las empresas proveedoras del sistema de pago electrónico. El reintegro se hará efectivo, una que vez tengamos el importe pagado por usted, disponible en nuestra cuenta bancaria, y en los lapsos que apliquen de acuerdo con las condiciones del proveedor de servicio de pago que utilizó. Asegúrese SIEMPRE de la confirmación vía correo electrónico con cualquiera de nuestros asesores Gold Travel, y que el precio su cotización, disponibilidad del viaje, servicio o boleto, siguen vigentes y disponibles para usted y sus familiares. Tenga en cuenta que si paga una cantidad inferior, el servicio no le será acreditado hasta que se cancele la totalidad del precio. Gold Travel Tours, creando soluciones.

SMART PAYMENTS


ENGLISH
Dear Customer:

Do not make payments through any link if you have not confirmed the availability of services, nor the validity of the price offered. If you have already confirmed everything you need to know, then ...


Pay in these simple steps:


1.- Quote and Confirm availability of your service request with our sales executives, through the email reservaciones.goldtravel@gmail.com
2.- Click on the image that will guide you in the payment process. Follow the steps and pay the amount in the agreed currency and by the agreed mechanism, with absolute security with your national or international Visa or Master Card credit cards, as the case may be.
3.- Confirm immediately your electronic transaction with us through the emails reservaciones.goldtravel@gmail.com and adm.goldtravel@gmail.com for administrative verification.
4.- Received the confirmation, Ready. You have already purchased your product or service. Let's enjoy it.!

NOTE: If you make a payment that is not confirmed, wrong or in the wrong currency, we will refund your amount after deduction of the service fees applied by the suppliers of the electronic payment system. The refund will be effective, once we have the amount paid by you, available in our bank account, and in the periods that apply according to the conditions of the payment service provider you used. ALWAYS make sure of the confirmation via email with any of our Gold Travel advisors, and that the price of your quote, travel availability, service or ticket, are still valid and available for you and your family members. Keep in mind that if you pay a lower amount, the service will not be credited until the entire price is canceled. Gold Travel Tours, creating solutions.